Quienes Somos

imagen-quienes-somos

NUESTRA MISION:

Menner & Cañete SA. se ha propuesto como misión entregar satisfacción plena a nuestros clientes, ofreciendo productos y suministros de primera calidad. Nos hemos dedicado a seleccionar a los mejores fabricantes internacionales en equipos e insumos, para la distribución de energía eléctrica, comunicaciones, seguridad e Industria en general.

Estamos comprometidos a ser parte integral de su cadena de valor, entregando soluciones competitivas en beneficio de nuestros clientes, manteniendo como nuestra prioridad la calidad técnica y la innovación con productos vanguardistas en el sector industrial. De esta manera podemos dar soluciones concretas, contribuyendo al desarrollo de sus  proyectos para convertirnos en un socio estratégico con una relación a largo plazo.

NUESTRA VISION

Ser reconocidos como una Empresa solida a nivel Nacional en el negocio de exportación, importación y comercialización de equipos e insumos para la Industria. Queremos ser los protagonistas de los proyectos de nuestros clientes,  estando atentos a los cambios del mercado para así entregar los mejores productos y tecnologías.

VALORES

Los valores que identifican a todos nuestros miembros son:

  • Compromisos.

Nuestros clientes son uno de los principales ejes de nuestra empresa y nuestra misión apunta a satisfacer sus necesidades cumpliendo con todos los compromisos adquiridos y en los plazos establecidos.

  • Calidad

La calidad de nuestros productos es una preocupación constante, nos darán la confianza de nuestros clientes, posicionándonos sólidamente en la región.

  • Trabajo en equipo

Una empresa la forjan sus trabajadores. Integramos una comunicación fluida y grata entre todas las áreas, promoviendo el continuo aprendizaje y desarrollo de cada uno de los miembros de Menner & Cañete SA.

  • Innovación

La introducción de productos innovadores a la Industria es esencial para el éxito de nuestra empresa.

  • Respeto por el medio ambiente

Como empresa queremos contribuir al cuidado del planeta, por eso contamos con productos para ayudar en los desastres ecológicos.